Estos son los siguientes pasos:
- Sumergimos aproximadamente 1 cm de cada palito y se inserta en cada bola de bizcocho. Las bolas deben estar frías. Hay que dejarlas un par de horas en el frigorífico o si vamos con prisas, con 15-20 minutos en el congelador es suficiente.
- A continuación las pasamos por chocolate fundido, y las decoramos con anís de colores antes de que se seque el chocolate.
Ya lo tenemos listo.
En el libro encontramos la receta para hacer el bizcocho y en lugar de chocolate utiliza caramelos de colores para recubrirlas (“Candy Melts”). Además nos enseña a hacer formas y figuritas varias.
Como nosotros íbamos con más prisa y se trataba de una primera prueba, optamos por utilizar bizcocho de chocolate comprado (utilizamos la versión marca blanca de los famosos Tia Mildred) y como ya habéis visto, chocolate en lugar de caramelo, y no hemos hecho figuritas, solamente bolas.
El queso para mezclar con el bizcocho era mascarpone. Utilizamos dos bizcochos a los que quitamos el recubrimiento de chocolate, más o menos 600 gramos y 80 gramos de queso y un poco de azúcar glas.
El resultado final lo podéis ver a continuación. Además están muy buenas.
!Fantástico Falbalá!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Qué pintaza! me voy a poner a ello.. a ver si a mí me salen tan bien como esas! ;-)
Presentación estupenda y mejor sabor!!Muchísimas gracias por el detalle. VIVA FALBALÁ!!!!
Muchas gracias
Publicar un comentario