viernes, 23 de abril de 2010

Una de latas. Conservas Lo Bueno

A través de un compañero de trabajo descubrí las conservas Lo Bueno de Luis Escuris Batalla.
www.luisescuris.com

Pagar un poco más a veces merece la pena, y ésta es una de ellas.
Las fotos de la web, donde se ve el producto que hay dentro de la lata coinciden exactamente con la realidad.

Mis preferidos:
- Las zamburiñas en salsa de vieira. De toma pan y moja.
- Los mejillones en salsa de vieira. Con pasta o arroz, combinados con las zamburiñas, tenemos un plato de mucho nivel.
- Las navajas, al natural o en aceite de oliva. Muy alta calidad, entre 3 y 5 navajas por lata.
- Caviar de erizos. Directamente en canapés, en un revuelto, en una salsa... Un poco de mar en una lata.
- Calamares en su tinta. !Qué salsa y qué calamares! Arroz blanco y listo.



Me he dado cuenta de que le estoy haciendo la competencia a Xosé Cannas (ver el programa Dando la lata de Canal Cocina).
www.canalcocina.es/programa/dando-la-lata

Dos diferencias, lo mío es un poco más sencillo y no me pagan (ni me regalan las latas).

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...